El concurso de teloneros de Dorada en Vivo, una puerta abierta a las bandas locales

Tras las buenas sensaciones que se nos quedaron a todos después de los últimos conciertos de Los Delinqüentes en la edición 2009 de Dorada en Vivo, seguimos adelante con las citas que semanalmente tenemos en el blog.

Como he repetido una y otra vez en las crónicas de cada concierto, las bandas locales que tenemos en canarias están a un nivel altísimo y su profesionalidad salta a la vista nada más saltar al escenario. Me preguntan insistentemente si habrá más concursos de teloneros, pero no puedo responder nada todavía porque será el departamento correspondiente deDorada en Vivo, la que analice los resultados y tome una decisión en consecuencia. Me gustaría mojarme en este sentido, pero sólo puedo decir que creo que el concurso de teloneros ha sido una puerta abierta para muchos que deseaban tener una oportunidad y la han aprovechado.

No sé qué pasará, pero me inclino a pensar que el concurso de teloneros tendrá continuidad, aunque ahora mismo es un mero deseo, más que otra cosa. Nosotros desde el blog seguiremos apostando fuerte por la música local y seremos fieles a la cita con los artículos sobre las bandas locales que merecen la pena y la reseña de la agenda de conciertos que las bandas de Canarias nos ofrecen cada fin de semana.

Después de todo un año, en mi caso el segundo con Dorada en Vivo, tengo un montón de buenas steloneros_doradaensaciones al haber conocido un poco más un mundo que no conocía y que está lleno de buen rollo y buen ambiente. Sólo tienes que observar la gran deportividad que ha existido a lo largo de todos los certámenes de este año en el que los votos han decidido quienes ganaban en cada uno de ellos.

Quizás el hecho de que se hubiera decidido a los ganadores de este modo, primó sobre todo a aquellas bandas que tenían más seguidores y que a la hora de votar pudieron movilizar a más gente para depositar los votos en la web.

Algunas críticas en este sentido pudimos escuchar durante el comienzo, pero había que buscar algún modo para decidir quienes acompañarían a los artistas principales y se decidió así.

Con la experiencia de este año, la organización ha tomado buena nota de todo lo acontecido y en el caso de que se convoque un nuevo concurso de teloneros, creo que se corregirán algunas cosas y se mejorarán otras.

Desde el principio me encargué de canalizar las inscripciones, de aprobarlas, de pasar el filtro de calidad, mantener correspondencia con los participantes y verificar el funcionamiento de cada certamen y te puedo asegurar que desde el comienzo hasta el final con el último voto recibido fuimos escrupulosos con la limpieza. Algo lógico en un certamen como este, pero más si cabe, al pensar que muchas bandas locales habían depositado toda su ilusión y no podíamos permitir que se desvirtuaran los resultados de ningún modo.

Como seguramente observaste, tras el periodo de votación, había unos días de recuento, de verificación y de comprobación de cada voto. Eso te puede dar una idea de la seriedad con la que nos tomamos cada uno de los concursos.

Por último y para no alargarme mucho en este tema del concurso de teloneros, agradecer a todos los participantes, darles la enhorabuena a los ganadores y a los que se quedaron cerca enviarles un mensaje de apoyo para que sigan participando, si hay una próxima convocatoria porque la calidad que tienen les puede llevar a cualquier parte.

Por números, durante esta edición del primer concurso de teloneros se presentaron 61 candidaturas válidas que optaron a los diferentes concursos (Sólo podían participar en dos como máximo) y la página de My Space que dedicamos casi exclusivamente a canalizar el concurso de teloneros echaba humo en los momentos trascendentales de cada certamen. Hemos hecho un montón de amigos nuevos y esperamos seguir adelante.

посудаматовый и глянцевый экран ноутбукаfull serviceAnyOptionmiami luxury condo

Related posts