Los Delinqüentes cerraron con broche de oro los conciertos de la edición 2009 de Dorada en Vivo

El concierto que anoche disfrutamos en la carpa Dorada en Vivo fue uno de los más concurridos. La carpa estaba de bote en bote para recibir a Guagua Band, el grupo del Sureste grancanario que merecidamente ganó el concurso de teloneros y a los jerezanos que, acompañados de La Banda del Ratón, se metieron al público en el bolsillo desde el primer acorde.

La temperatura era buena, aunque algunas nubes amenazaban la velada, pero salvo ligeras gotas era una noche perfecta para salir de casa y pasarlo bien.

Guagua Band volvió a demostrar que las bandas canarias que han acompañado a los artistas principales de esta ediciónDorada en Vivo 2009 no tienen nada que envidiar a nadie y que el concurso de teloneros que se puso en marcha este año no ha hecho más que corroborar lo que todos imaginábamos, que la calidad musical de las bandas locales que tenemos en el archipiélago están a un gran nivel y apuntan muy alto.
losdelincuentes_dorada
Guagua Band tiene una puesta en escena espectacular y navega como pez en el agua por diferentes ritmos y estilos. Son absolutamente recomendables. Si los ves en algún cartel anunciando sus próximas actuaciones, no lo dudes ni un segundo.

Los Delinqüentes me sorprendieron. Esperaba algo más sencillo, pero el dúo, arropado por la potente Banda del ratón, me hicieron pasar casi dos horas disfrutando de principio a fin.

Tiempo habrá para analizar con tiempo y con el debido análisis lo que hemos vivido en esta edición 2009 de Dorada en Vivo, pero como anticipo, te puedo asegurar que cada edición que vivimos supera a la anterior.

La imagen de Los Delinqüentes arriba y Guagua Band abajo, la encontré entre las fotos que estuvimos haciendo durante la genial noche que pasamos disfrutando de buena música. Tienes más de ambas actuaciones en este enlace. Y los vídeos con las entrevistas que fuimos grabando durante el concierto, como siempre en nuestro canal de Youtube.

харьковская филармония реконструкциякерамическаяsale house miamiбаннерная реклама сайтазащищенный ноутбук

Related posts