5 ideas originales para bodas

invitación boda

Una boda conlleva muchas decisiones que tomar para crear el día perfecto. Algunas de ellas serán marcadas por vuestra tradición, religión o el día del año. Por ejemplo, para una boda que se celebra en invierno se recomienda que el vestido de la novia lleve mangas largas. Pero existen otros elementos que pueden darle un toque original a tu boda.

Cinco consejos originales para hacer de tu boda un momento único

1. Desplazarse de forma espectacular

No caer en la monotonía del coche puede conseguir darle un toque muy original y diferente a la ceremonia. Podéis innovar entre varias opciones como la llegada en moto, que le aporta un toque rebelde y es una de las últimas tendencias. Aunque si no es lo mas cómodo para tu vestido también puedes optar por el sidecar. No dejarás indiferentes a los invitados, que seguro que es lo que estas buscando.

2. La gran salida de la iglesia

De forma habitual, los novios salen después de haber sido declarados marido y mujer, y todos vuestros amigos y familiares os lanzan arroz, a la vez que compartís vuestros mejores deseos. En cambio, le podemos dar un ambiente diferente repartiendo conos con pétalos de flores, bolsas con pequeñas hojas o pomperos que creen burbujas. Combinando varias de ellas conseguirás el ambiente idílico que estás buscando y que podrá captar vuestro fotógrafo.

3. Una invitación especial

Si no sabes cómo hacer la invitación de boda ideal, lo mejor es que te asesores con un experto, el cual te recomendará distintos estilos, colores, formas y multitud de opciones que presentan las tarjetas de invitación para conseguir lo que sueñas.

4. Elegir mensajes divertidos en chapas

Entre los regalos originales que podéis dar en vuestra boda, regalar chapas con frases diferentes puede ser una buena idea. A través de frases como “soltero/a busca con quién bailar” podéis organizar un juego donde se interactúe entre ellos. Y quién sabe, quizás la boda se convierta en el inicio de una nueva y bonita relación.

5. Diversión para los pequeños

Para que los más pequeños que asistan a vuestra boda consigan disfrutar como los adultos, una buena opción es reservar un espacio exclusivo para ellos. Encontrar animadores y organizar juegos sorprendentes como pintar caras o gincanas también permitirá a los padres desconectar en el evento y disfrutar del gran día con vosotros, aunque seguro que algún adulto se apunta a participar con ellos.

Personalizar con detalle y mimo cada uno de los pasos que vais a realizar es clave para que todo fluya a la perfección. Imaginad y demostrad lo fascinante y original que puede llegar a ser este día. Desde crear invitaciones con diseño único que muestre vuestra personalidad como pareja, hasta el ramo de la novia fuera de lo tradicional. ¡Atrévete con uno comestible de chocolate o caramelos!, o también puede ser de pedrería y tela… En definitiva el límite para estar entre las mejores bodas originales lo ponéis vosotros, ya que lo más importante es que disfrutéis y sea inolvidable.

Related posts

Leave a Comment