Gran fin de semana musical en las islas para disfrutar de las bandas canarias

Volvemos un viernes más con la cita de la Agenda Semanal de conciertos en las islas y, aunque las temperaturas, sobre todo en la noche, bajan algo, todavía hace muy buen tiempo como para disfrutar al aire libre de los eventos musicales que nos esperan en el fin de semana.

En los locales cerrados, lógicamente el tiempo no es un factor determinante ni una excusa para conocer y disfrutar de las grandes formaciones que tenemos en el archipiélago.

Comenzamos hoy viernes con la continuación del Festival Womad que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria y que en este año tiene una cumplida representación de las bandas canarias con la actuación de ocho de ellas:Al Baño María, De Soto, Line, Manao, Oscartienealas, Pumuky, Sr. Natilla y Yone & Timplebanda.

Este viernes también tenemos el concierto acústico de La Perra de Pavlov en La Laguna, Naúfrago Lunar que actuará en la sala Paraninfo en Las Palmas de G. C. Meseolle estará en el Pub Underground en El Médano y El Mito de La Caverna que ofrecerá un concierto en Las Galletas.

El sábado comenzamos en La Orotava, donde se celebra el III Concierto Solidario Sol y Luna 4×4 con las actuaciones de Salitre Toyos Band y Anytime Baby.The Hunkahuntas estarán en Santa Cruz en el Callejón del Combate. Aplefly estará también en el café Quilombo en La Orotava, Nadien por su parte estará en el Honky Tonk en la capital de la isla.

Este sábado también se celebra el 40 por en el recinto ferial con las actuaciones de David Demaría, Efecto Mariposa, Emilia De Poret, Grace, Lucas Masciano, Madcon, María Villalon, Melocos, Ragdog, Soul Sanet, The Guru Josh Proyect y Zenttric

Y no hay que olvidar tampoco la cita que tenemos con Red Marks en La Guarida del Blues.

Cambiamos de isla y en Gran Canaria en el Cruce de Sardina tenemos a Checkpoint.

Es una excelente noticia para comenzar la agenda de este fin de semana que uno de los festivales internacionales más importantes y de mayor trascendencia apueste por los grupos locales.

Y antes de terminar queremos igualmente felicitar a Aloperro que consiguieron ganar el IV ULL Rock que se celebró en Tenerife.

Como siempre decimos al finalizar la agenda, si encuentras algún error u omisión en el listado de eventos, no tienes más que comunicárnoslo a través de los mensajes y sobre la marcha corregiremos los datos.

A disfrutar y pasarlo bien que tenemos 3 magníficos días de música por delante.

можноноутбуки новинкиукладка фанеры на деревянный пол под ламинатbinary options copy tradesпроверить тиц сайта

Related posts