La mejor ropa de punto está en Pipichu

Ropa de Punto

Una de las mejores opciones a la hora de vestir a los más pequeños de la casa es recurrir a la ropa de punto. Este tejido es muy apropiado debido a que no tiene costuras y ofrece una gran suavidad. Pero claro, en muchas tiendas físicas no encuentras una gran variedad de prendas en este tejido y en Internet hay muchas empresas que venden una calidad que no es la que después llega a casa.

Por esta razón, en este artículo queremos hablarte de una tienda online especializada en ropa de puntos, www.pipichu.es, comprometida con la satisfacción del cliente. 

¿Por qué elegir a Pipichu?

Lo primero que debes tener claro es que todos sus productos son hechos en España por lo que aseguran que los puestos de trabajo se queden en nuestro país. Esto es una forma ideal de asegurar la calidad de los tejidos y el bienestar de sus trabajadores. 

Envío seguro

En Internet, una de las principales preocupaciones es el envío de aquello que ya has comprado. En Pipichu dispondrás de un envío seguro que recibirás entre 24 y 72 horas en la dirección que facilites. También dispondrás de un sistema de seguimiento para saber el estado de tu paquete y si tu compra es superior a 60 euros este no te supondrá un coste añadido.

Pago seguro

Otra de las preocupaciones siempre es la de realizar el pago en Internet. Por ello, en Pipichu han ideado un sistema de pago seguro que evita la suplantación de identidad y el robo de tarjetas.

Siempre tu banco te pedirá un código para validar tu compra y de esta forma siempre se tiene la garantía de que eres tú quien ha hecho el desembolso.

Comprometidos con el medioambiente

Este es otro de los valores que debes conocer. El compromiso con el entorno les caracteriza, por ello, en sus procesos de producción han reducido la contaminación al mínimo. Por no hablar de que luchan cada día para que ningún ser vivo se vea afectado por su actividad ni mediante pruebas directas ni de forma indirecta.

Envíos para regalo

¿Quieres sorprender a algún familiar o a algún amigo que acaba de ser madre o padre? No te preocupes, puedes dejarlo en sus manos.

Ellos se encargarán del empaquetado y de la inclusión de un mensaje de tu parte. Sin lugar a dudas, esta puede ser una forma muy original de sorprender a un ser querido en un momento tan feliz como es el de forjar su propia familia. Por ello, este servicio es uno de los imprescindibles de la empresa.

La calidad está asegurada

Por último, solo podemos hablar de que en todas sus prendas aseguran que la calidad sea impecable. A fin de cuentas, esta ropa está pensada para que la vistan bebés, y dada la sensibilidad de su piel, si el tejido no es de calidad podría dañarle. Así pues, no dudes en confiar en Pipichu. No te arrepentirás.

Related posts

Leave a Comment