Los mejores vestidos hippies para tus giras

vestidos largos hippies

Como tienda experta en vestidos te ofrecemos una gran cantidad de estos y algunos consejos para que puedas estar perfecta durante tus giras en verano y como combinar todos tus vestidos con diferentes accesorios. Estas son las últimas tendencias en vestidos ibicencos. Los vestidos ibicencos son muy cómodos y sensuales y fáciles de combinar. Se puede acompañar con flores y accesorios en el pelo o la cabeza, como diademas, horquillas o pequeños lazos blancos. Para el calzado puedes utilizar sandalias, alpargatas o mallorquinas.

Tipos de vestidos ibicencos

Existen diferentes tipos de vestidos para cada ocasión como los largos, los cortos, los asimétricos, de croché y diferentes patrones y pequeñas transparencias, relieves y bolsillos. Incluso vestidos con preciosos escotes de barco, de palabra de honor.

No dudes en buscar en las rebajas

Aunque creas que no queda nada en las tiendas que pueda ser de tu agrado, seguro que encontrarás el perfecto vestido ibicenco por mucho menos dinero. A lo mejor incluso puedes encontrar un par más.

Vestido protagonista

Una opción genial son los vestidos largos hippies con palabra de honor con diferentes texturas y relieves. Puedes combinar este tipo de vestido con un recogido y un adorno en el pelo y con sandalias o alpargatas con cuña.

Convierte las blusas en vestidos

Una blusa larga puede ser perfecta para ser un vestido playero. Una blusa con flecos y algo de color es ideal para la playa. ¡No dudes en dejar tu pelo suelto!

Opta por los diseños

Para una ocasión especial como una fiesta o una boda ibicenca, opta por un vestido largo asimétrico con algún diseño pequeño como flores o lunares.

Más colorido

Un vestido corto boho con pequeños bordados en algún color neutral con escote de barco. No dudes en acompañarlo con accesorios como pulseras plateadas o doradas y un collar discreto conjuntando a la pulsera. ¡Seguro que te encantará!

Con detalles y transparencias

Si escoges un vestido de tirantes ligeramente por encima de la rodilla con detalles minimalistas en croché. Para unir todo el vestido, escoge un cinturón fino negro o marrón. Con un maquillaje simple y unas sandalias, será el conjunto estrella para tus mejores vacaciones de verano.

Para las ocasiones formales o especiales

Para un día más formal escoge un vestido blanco, por supuesto, con volantes. Si tienes poco pecho puedes buscar uno con volantes en el pecho para dar más volumen a la zona. Además de ser cómodo puede ser un poco más elegante si lo escoges con encaje y media manga o manga larga. Puedes buscar un cinturón perfecto para cada ocasión. Si quieres que sea para diario puedes añadir un cinturón fino de cuerda y si lo prefieres más formal puedes escoger un cinturón que añada ese toque refinado, como uno plateado o dorado.

En definitiva, hay múltiples opciones para cualquier ocasión con diferentes tipos, diseños pequeños y ligeros y varios colores neutrales. Además, aprovecha la situación porque actualmente hay rebajas de verano. Dejando a lado nuestra sección femenina, también puedes consultar la sección de hombres. 

Related posts

Leave a Comment