Selección de artículos de cosmética básicos para el verano 2018

El verano es el momento perfecto para poner a punto nuestro cuerpo, ya que contamos con algo más de tiempo para nosotros. El sol puede ser tu mejor aliado para lucir un bronceado de escándalo, pero también puede resecar tu piel y provocar impurezas. Lo mismo pasa con el exceso de calor y las piscinas, nos encantan pero debemos poner atención en cuidarnos para estar siempre con aspecto radiante.

Qué productos no pueden faltar en tu maleta este verano

Crema hidratante

Una buena hidratación es fundamental para una piel sana. Ponla después de la ducha masajeando tu piel para una correcta absorción. Es importante que tengas tu hidratante corporal y facial siempre contigo durante el verano. La opción de las cremas con color también puede ser perfecta para lucir una piel sana y con ese bronceado tan favorecedor. Las cremas con pigmentos ayudarán a unificar tu color de piel sin dejar de mantener hidratada tu piel.

Protección solar

Protege siempre tu piel para evitar imperfecciones a corto y a largo plazo. Cuando te expones al sol, arriesgas que tu piel sufra arrugas, manchas y marcas. Es importante contar con una alta proporción durante las primeras veces que te pones al sol. Después podrás ir disminuyendo su grado de protección pero nunca dejar de usarla. ¡Es tu mejor aliada para el verano!

Aceites y tratamientos regeneradores para el cabello

El cabello es otro de los grandes castigados durante la época estival. La humedad, la piscina, el mar y largas horas al sol son sus enemigos principales. Por eso es importante mimarlo y cuidarlo y utilizar productos que lo mantengan sano y saludable con productos como los de uwbeauty.com. Mascarillas, aceites, sprays… encuentra el producto perfecto para tus necesidades y tipo de cabello.

Exfoliación

Tu piel necesita una limpieza de vez en cuando, pero en verano mucho más. Limpia tu piel en profundidad para que esta pueda absorber la hidratante sin problemas. Es necesario que encuentres un producto que no sea agresivo, ya que la piel en verano estará mucho más sensible. Pero es un producto fundamental que no debe faltar en tus básicos para el verano, con el que podrás remover las impurezas y lucir una piel mucho más sana y bonita.

Pies

Son siempre los grandes olvidados, solo nos acordamos de ellos cuando vamos a ponernos las sandalias. No te preocupes, aún estás a tiempo, eso sí, tendrás que hacer una puesta a punto y ser constante hidratándolos. Existen numerosos productos y tratamientos para los pies, debes ser constante y utilizar todo aquello que beneficie su cuidado. No te olvides de pintar tus uñas con un color divertido después de haber mimado un poco tus pies.

Agua termal

El agua termal es perfecta para el verano. Refresca, hidrata y mantiene nuestra piel nutrida y radiante. Si aún no la has probado, el verano es el momento perfecto. Un truco es ponerla después del maquillaje, te durará mucho más y tu rostro siempre tendrá ese aspecto fresco y saludable.

Como ves, con pocos cuidados puedes asegurarte un aspecto sano y cuidado durante el verano.

Related posts

Leave a Comment