Tendencias que están triunfando en el mundo de la moda

Nunca está de más estar al tanto de las tendencias que triunfan en el mundo de la moda, pero para hacerlo un poco más interesante, hemos creído conveniente comentar algunas de las técnicas con las que podemos adaptar las tendencias actuales a nuestra ropa de siempre.

El arte de la personalización marca tendencia

Lo bueno que tienen las modas es que podemos adaptarlas y elegir aquellas que más vayan con nuestra personalidad, nuestro estilo y nuestra forma de ser. En este sentido, personalizar prendas de ropa es una alternativa que cada día gana más adeptos, pues las cosas que podemos crear por nosotros mismos pueden ser infinitas y muy atractivas.

Con un poco de paciencia y visión creativa conseguiremos piezas de ropa totalmente únicas y exclusivas que causarán sensación entre todos nuestros amigos y conocidos. Algunas de las tendencias que puedes replicar por tu cuenta son las siguientes.

Los parches

Se trata de una de las formas más rápidas de personalización que existen. Una cazadora vaquera se convierte en un lienzo en blanco en el que dar rienda suelta a nuestra imaginación. Con unos cuantos parches haremos que una prenda simple tenga toda la personalidad del mundo. Además, hoy en día podemos encontrar parches de cualquier cosa imaginable.

Puedes utilizarlos para reflejar tu gusto por algún grupo de música o por tu película favorita. Para conseguir un toque más “ochentero” puedes probar a pegar los parches en tu par preferido de jeans.

Los complementos y trabajos con abalorios

Los complementos son uno de los aspectos que no podemos descuidar cuando probamos un nuevo estilo y, últimamente, estos tienen un protagonismo especial. De este modo, la tendencia a seguir es la de diferenciarse con joyas y accesorios únicos y originales, por lo que comprar abalorios online puede ser la forma ideal de sorprender a todo el mundo con nuestro talento creativo.

Otro uso que le podemos dar a los abalorios es como decoración para distintas prendas de ropa. Una de las modas que más hemos visto en los últimos tiempos han sido las perlas, las cuales han estado presentes tanto en blusas como en pantalones vaqueros. Podemos recrear fácilmente esta moda con algunas cuentas y un poco de hilo. El resultado será increíble.

Si eres un poco más punk, en vez de abalorios a lo mejor prefieres optar por los imperdibles o las tachuelas que, de igual modo, pueden aportarle un toque agresivo a una prenda, sobre todo a cazadoras y chupas de cuero.

Unas tijeras y a cortar

A veces, lo único que necesitamos para que nos vuelva a gustar nuestra vieja camiseta es darle unos cortes en los lugares indicados. Lo único que necesitarás para conseguirlo son unas tijeras y algo de maña a la hora de cortar. Podrás crear increíbles prendas que son tendencia en la actualidad, como los crop tops o los pantalones tobilleros, reciclando así la ropa de tu armario que ya no te pones.

Ahora es tu turno, ¿te atreves a poner en práctica alguno de estos consejos con tu ropa?

Related posts

Leave a Comment